Tratamientos /

Conoce a detalle todo lo que hacemos

Arrugas Periorbitarias y Peribucales

Las arrugas peribucales, comúnmente llamadas “codigo de barras” a las que se encuentran por encima del labio superior, son aquellas que se encuentran alrededor de la boca y los labios, las cuales aparecen con los años y por otros factores como fumar, tomar mate, gestos propios de la zona, entre otros.

Las arrugas periorbitarias, comúnmente llamadas “pata de gallo”,  son aquellas que aparecen al costado externo del ojo y son generalmente ocasionadas por la edad y los gestos.

El tratamiento con PlasmaLaser logra que la piel se estire y retraiga de forma natural debido a las microlesiones que se generan. Un gran porcentaje de las arrugas se atenúan y desaparecen.

¿Es doloroso el tratamiento?
Previo a la realización del tratamiento se aplica anestesia tópica (en crema) que previene cualquier molestia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
La cantidad de sesiones varía de la cantidad y profundidad de las arrugas del paciente. Generalmente se suelen realizar entre 2 y 3 sesiones. Luego de cada sesión ya se puede apreciar los efectos del PlasmaLaser.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?
Se puede combinar con radiofrecuencia o limpieza facial para prolongar los resultados y mantener hidratada la piel luego de 45 días de la sesión.

¿Qué recaudos hay que tener luego del tratamiento?
Evitar la exposición solar por un período no menor a 3 meses para evitar la hiperpigmentación y seguir las instrucciones dadas por el médico.

Para mayor información ver: PlasmaLaser
Para mejores resultados se recomienda combinar el tratamiento con: Plasma Rico en Plaquetas, Super Tripolaser

Arrugas
Arrugas