Tratamientos /

Conoce a detalle todo lo que hacemos

Estrías

Las estrías por lo general aparecen como marcas de lineas irregulares paralelas que en un principio tiene un color rojizo y con el tiempo se vuelven cicatrices con una textura diferentes a la de la piel causada por un rompimiento tras un brusco estiramiento de la piel causado usualmente bruscas subidas y bajadas de peso, en niños puede aparecer en etapas de crecimiento y en las mamás en periodo de gestación. Son también llamadas estrías gravídicas y su localización mas común en en el abdomen, caderas muslos, glúteos y a los costados.

En casos muy particulares las estrías también pueden presentarse como resultado de una formación anormal del colágeno o tan como efecto secundario del consumos de medicamentos o substancias químicas que puedan interferir en la formación del mismo. De la misma manera, pueden estar asociadas con el uso prolongado de compuestos de cortisona, diabetes, enfermedad de Cushing y el período de posparto.

¿Cómo hacer desaparecer las estrías?
La estría, una vez formada, es una cicatriz y, por tanto, nunca desaparecerá del todo, al menos al tacto. Los tratamientos van encaminados a mejorar su aspecto y hacerlas lo menos visibles posible, se recomienda combinar al menos 2 tratamientos y realizar entre 8 y 12 sesiones.

Dermoabrasion: con microcristales de aluminio. Consiste en un lijado controlado de la estría.
Peeling: realizados con ácidos. Su finalidad es una reestructuración y renovación de la piel de la estría.
Mesoterapia: Con vitaminas y oligoelementos. Se trata de estimular la circulación y aportar la nutrición, necesaria para reparar la piel, sobre la misma estría.
Radiofrecuencia: Su objetivo es el de mejorar la circulación y la renovación de las fibras de colágeno para renovar el aspecto y la piel.

Inmediatamente después del tratamiento, las estrías suelen aparecer más vivas. En los días siguientes, puede producirse una descamación de la piel que no implica ninguna molestia. Para mejorar estos efectos y potenciar el resultado, conviene la aplicación en casa de cremas formuladas.


Tratamiento recomendados incluyen: Dermoabrasión con Punta de Diamante, Peeling con Químicos, Mesoterapia, SuperTripoLaser


Estrias
Estrias