Tratamientos /

Conoce a detalle todo lo que hacemos

Fosfatidilcolina

La fosfatidilcolina es un fosfolípido de membrana que participa activamente en el transporte de las células y en la formación de su estructura. Sus principales funciones involucran aumentar el transporte reverso del colesterol, activando las lipasas, inhibiendo la acumulación del colesterol en distintos tejidos y solubilizándolo.

Su uso en medicina estética sirve para realizar un tratamiento llamado lipoescultura sin cirugía, cuando se combina con otros tratamientos junto con de las indicaciones del médico. De esta forma eliminamos los famosos “rollitos” que no podemos sacarlos aún manteniendo una alimentación saludable y realizando ejercicio diario.

FAQs
¿Cómo se aplica la fosfatidilcolina?
La fosfatidilcolina se aplica en los depósitos de adiposidad localizada mediante inyecciones. Se recomienda para pacientes con peso normal o leve sobrepeso, y se puede aplicar en cualquier zona con adiposidad localizada que pudiera ser en el abdomen, flancos, entrepierna, parte externa de los muslos, rodillas, espalda, papada, entre otras.

Se realiza una infiltración subcutánea en la hipodermis; es decir, directamente en el tejido adiposo por debajo de la piel, el cual es el que genera el “rollito”.

¿Tengo que hacer reposo luego del tratamiento?
No es necesario hacer reposo, usted puede seguir con su rutina normal sin inconvenientes. Se recomienda realizar una alimentación saludable e hidratación para mejorar los resultados.

¿Qué puedo hacer para mejorar los resultados?
Si la fosfatidilcolina se combina con otros tratamientos lipolíticos (SuperUltracavitación® o SuperLipoLaser®) ya que generan resultados aún más sorprendentes y más duraderos en el tiempo, pudiendo lograr la famosa y aclamada lipoescultura sin cirugía, siendo la fosfatidilcolina una parte fundamental del proceso.

Para mejores resultados se recomienda combinar el tratamiento con: SuperUltracavitación, SuperTripoLaser, SuperLipoLaser, Presoterapia Secuencial


fosfatidilcolina
Fosfatidilcolina
Fosfatidilcolina