Tratamientos /

Conoce a detalle todo lo que hacemos

Super LipoLaser

¿Cómo funciona?
La lipoescultura láser no invasiva, es la nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada, pre y pos lipoescultura quirúrgica, entre muchas otras indicaciones. No es necesario realizar cirugías para obtener el cuerpo deseado.

La SuperLipoLaser® contiene tecnología de última generación basado en la aplicación de energía láser frío de baja intensidad mediante pads, la cual genera la succión de la grasa intracelular al espacio intersticial. Esta succión genera un cambio en el adipocito y en la grasa misma, lo cual altera la membrana celular de la célula y la molécula de la grasa, y así generando la facilitación en la destrucción de ambas. El láser está configurado con una longitud de onda y potencias determinadas, haciendo que el tratamiento sea completamente seguro y que no se afecten estructuras cercanas como por ejemplo piel, vasos sanguíneos o nervios, entre otros.

Los triglicéridos, ácidos grasos y glicerol liberados al espacio intersticial son transportados al torrente sanguíneo donde por los procesos metabólicos naturales del propio cuerpo son usados como energía y los restantes eliminados.


Beneficios y ventajas de la Lipoescultura láser no invasiva

  • Reducción significativa de medidas

  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel

  • No rebaja partes del cuerpo donde no se quiera adelgazar

  • Mejora la obesidad localizada como así también la celulitis

  • Reducción y mejoría de la celulitis

  • Pérdida de grasa desde la primera sesión

  • No invasivo, sin anestesia, sin inyecciones, sin calor, ¡sin dolor!

  • Usa bajas dosis de energía láser, por lo que jamás dañará la piel


FAQs
¿Me va a doler?
No, en lo absoluto. Es un tratamiento no invasivo, el cual no necesita anestesia, no hay incisiones, no hay dolor y el paciente no siente ninguna disconformidad.

¿Cómo se utiliza?
Los pads de la SuperLipoLaser® se acomodan en la zona a tratar pudiendo aplicarse en la gran mayoría de zonas de obesidad localizada, tales como espalda, brazos, abdomen, flancos, entrepierna, parte externa del muslo y rodilla.

¿Qué resultados puedo esperar? ¿Cómo puedo mejorar sus efectos?
La SuperLipoLaser® facilita la destrucción de las células grasas, por lo que es ideal su combinación con tratamientos lipolíticos, tales como la ultracavitación o la mesoterapia con fosfatidilcolina. Al combinar estas técnicas y seguir las indicaciones del médico se llegará a un resultado óptimo, logrando una reducción promedio de 2cm por sesión.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?
Cada sesión de SuperLipoLaser tiene una duración entre 20 y 30 minutos según la zona a tratar.

¿Existen contraindicaciones o complicaciones que puedan surgir de la sesión?
El procedimiento tiene contraindicaciones, como pacientes oncológicamente activos, pacientes embarazadas y/o en período de lactancia, paciente con marcapasos, lesiones en la piel en la zona a tratar. Cualquier otra patología no mencionada deberá ser evaluada por un profesional médico. De cualquier manera, cada paciente se evalúa de forma particular previamente en una consulta médica.
No existen complicaciones que surjan de las sesiones.

Para mejores resultados se recomienda combinar el tratamiento con: Fosfatidilcolina, SuperUltracavitación, Presoterapia Secuencial


LipoLaser
Super Lipolaser
Super Lipolaser
Super Lipolaser