Tratamientos /

Conoce a detalle todo lo que hacemos

Peeling con Químicos

¿Qué es Peeling con Químicos?
El peeling químico médico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así  su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.
Aunque el peeling está indicado, como hemos dicho, para casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”. Realizando mantenimientos periódicos se previene la aparición de todo este tipo de imperfecciones.


Consideraciones a tener en cuenta luego de una sesión de Peeling con químicos:

- Si desea maquillarse, debe esperar al menos 30 minutos después del peeling para que el pH de la piel se normalice.

- La recuperación tras un tratamiento de peeling dependerá de su profundidad, que puede ir desde unas pocas horas hasta tres días aproximadamente en los peelings superficiales y medios, hasta varias semanas en caso de peelings profundos.

-Los efectos comenzarán a notarse a través de una mejoría de la piel, en uno o dos días, que irá produciéndose en forma progresiva.

- Tras el tratamiento la higiene facial y su hidratación son muy importantes.
Es imprescindible la protección solar con un factor alto (se recomienda mínimo un factor de protección 30), evitando la exposición directa al sol.

- Evitar infecciones bacterianas, herpes, cicatrices, alteraciones de la pigmentación y alergias.

- Evitar el calor, saunas o realizar ejercicios físicos intensos hasta la semana siguiente a la realización del peeling.



Tratamiento recomendados incluyen: Cosmiatria, SuperTripoLaser, Dermoabrasión con Punta de Diamante


Peeling con Químicos
Peeling con Químicos