Las siguientes empresas e instituciones confían en nosotros
para los tratamientos de sus
empleados, socios y afiliados


Encontranos
en Facebook
 



La radiofrecuencia tripolar trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis superficial y profunda y llega al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor promueve la activación de la circulación y destruye el colágeno viejo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno nuevo y favorece el drenaje linfático. La formación de nuevo colágeno (colagenogénesis), genera una dermis más joven, por lo tanto más tensa y firme, sin flaccidez y sin celulitis. La radiofrecuencia logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía (Skin Tightening). Hasta ahora solo existían la radiofrecuencia monopolar y la bipolar, que actúan una en la capa más superficial y la otra en la capa más profunda de la dermis.

La tecnología tripolar reúne en una sola ambas tecnologías, porque actúa en toda la profundidad de la dermis, generando nuevo colágeno superficial y profundo, logrando el efecto de lifting , y como también llega a zonas más profundas, genera una notoria mejoría de la celulitis, todo al mismo tiempo y dependiendo de la zona tratada. Para eso existen cabezales diferentes, uno para rostro y cuello, y otro para el resto del cuerpo.


Sus complementos ideales son la mesoterapia y la ultracavitación.


¿Cómo es cada sesión y cuánto dura?
El proceso es sencillo y no precisa de anestesia. Las aplicaciones se realizan mediante un cabezal que se aplica con una técnica determinada, y son realizadas por profesionales entrenados especialmente. El tiempo promedio de cada sesión varía entre los 15 y 40 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la flaccidez y la celulitis?
Depende de cada caso en particular, pero en general con 4 ó 6 sesiones es suficiente, y se hacen con una frecuencia que va desde los 7 hasta los 20 días entre una sesión y otra.

¿Cuándo empiezo a ver los resultados?
Las mejorías empiezan a verse tras las primeras sesiones. Los cambios más marcados aparecen en el transcurso de los 3 primeros meses. El máximo resultado se aprecia entre el tercer y el quinto mes con la formación de nuevo colágeno. La piel alcanza una apariencia rejuvenecida. Su efecto tiene una duración de hasta 30 meses, y haciendo sesiones de mantenimiento bi o trimestrales se prolonga indefinidamente el efecto lifting.

¿Necesito hacer reposo luego?
La radio frecuencia tripolar es un tratamiento eficaz y también rápido, y la persona retorna a sus actividades habituales luego de su aplicación.


Para que sirve?
Se utiliza para la flaccidez , arrugas y líneas de expresión del rostro, cuello y escote, y se la combina con mesoterapia y técnicas cosmiátricas .Y para el resto del cuerpo son aliados mutuos con la mesoterapia y la ultracavitación. Es útil para definir el óvalo del rosto, levantar pómulos y cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de los ojos, surcos nasogenianos y rejuvenecimiento de los contornos de boca y mentón. Y en el resto del cuerpo, mejora sensiblemente la piel en las zonas que han tenido desde adelgazamientos notorios, hasta las clásicas arruguitas y flaccidez post embarazo. Y por supuesto excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis.

¿Se pueden potenciar los resultados con algún otro tratamiento?
Sí, definitivamente. La mesoterapia -ideal para las adiposidades localizadas y la celulitis- combinada con radiofrecuencia tripolar y ultracavitación, potencia resultados más visibles y rápidos.

¿Para qué casos está indicado?
Para todas aquellas personas que han pensado en hacerse una cirugía por sus arrugas, o que desean mejorar su celulitis o su flaccidez.