Tratamientos /

Conoce a detalle todo lo que hacemos

Skin Booster

El envejecimiento, la flacidez y las arrugas de la piel se producen por la acumulación de grasa, pérdida de la elasticidad de la piel y el daño de los radicales libres excesivos. Utilizando antioxidantes y aminoácidos el tratamiento Skin Booster puede:

1) Retirar el daño de los radicales libres
2) Hidratar la piel dándole un nuevo resplandor
3) Dar a la piel un efecto de elasticidad
4) Hacer que la piel se vea más brillante y más radiante
5) Quitar las líneas finas

Skin Booster consta de una serie de micro inyecciones debajo de la piel. No es lo suficientemente profunda para extraer la sangre, pero se obtiene suficiente nutrición para la piel. Skin Booster puede ser utilizado para cubrir toda la superficie de la piel.Gracias a esta novedosa técnica es posible rejuvenecer la cara, los ojos y el cuello con mantiendo un aspecto natural a difierencia de un cirugía que y sin una recuperación dolorosa. Este es un maravilloso tratamiento para las líneas finas alrededor de los ojos y los labios.

Cada sesión se realiza usualmente cada dos o tres semanas,dependiendo del paciente y la indicación médica. La cantidad de sesiones necesarias se verá de acuerdoa la piel del paciente, usualmente se realizan entre 4 y 8 sesiones. Los resultados duran de seis meses a dos años.


FAQs
¿Qué es Skin Booster?
Skin Booster es una forma de mesoterapia donde pequeñas cantidades de diferentes cócteles de antioxidantes y aminoácidos son inyectados en áreas de la cara resultando en rejuvenecimiento facial, endurecimiento de la piel y una reversión de los daños relacionados con la edad.

¿Skin Booster es doloroso?
No hay ninguna molestia con el traatemiento Skin Booster cuando se aplica anestesia tópica, aunque si se puede sentir al médico trabajando en el área.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?
Los beneficios de Skin Booster para el rejuvenecimiento de la piel pueden ser duraderos. Si usted usa el protector solar diariamente, come bien, se cuida, los efectos pueden durar más de un año. Otros pueden necesitar un tratamiento de refuerzo en seis meses.

¿Cuántas sesiones de Skin Booster son necesarias antes de ver resultados?
Depende de la piel del paciente. La mayoría de los pacientes comienzan a ver los resultados después de una sesión de tratamiento, mientras que otros podrán ver resultados visibles después de tres sesiones.

Para mejores resultados se recomienda combinar el tratamiento con: Cosmiatria, SuperTripoLaser


Skin Booster
Skin Booster