Tratamientos /

Conoce a detalle todo lo que hacemos

SuperTripolaser® (radiofrecuencia tripolar)
Equipo de última generación, único en LatinoAmérica.

La Radiofrecuencia Tripolar real de Alta Potencia (el doble que los equipos convencionales), sumado a la acción del LASER frío, (SuperTripolaser ®) provoca la generación de colágeno nuevo, por ello actúa sobre la celulitis, las arrugas faciales, la flaccidez de la piel corporal y devuelve la tersura juvenil de la dermis.

La radiofrecuencia tripolar trabaja por medio del calentamiento y la contracción de la dermis superficial y profunda y llega al tejido graso subcutáneo. El aumento de calor promueve la activación de la circulación y destruye el colágeno viejo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno nuevo y favorece el drenaje linfático. La formación de nuevo colágeno (colagenogénesis), genera una dermis más joven, por lo tanto más tensa y firme, sin flaccidez y sin celulitis. La radiofrecuencia logra que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía (Skin Tightening). Hasta ahora solo existían la radiofrecuencia monopolar y la bipolar, que actúan una en la capa más superficial y la otra en la capa más profunda de la dermis.

La aplicación del SuperTripolaser® genera un aumento de la temperatura en la zona tratada lo cual activa la cascada de regeneración de colágeno y así mejorando la textura de la piel de forma natural. Su aplicación puede ser en cualquier parte del cuerpo donde haya celulitis, flaccidez o arrugas.

Tratmiento Facial

Conocido también como Lifting sin Cirugía el tratamiento con SuperTripolaser® genera colágeno nuevo y al mismo tiempo elimina las fibras de colágeno envejecidas. El laser estimula la circulación local, por lo que las células que van a formar el nuevo colágeno llegan más rápido y en mayor cantidad al sitio de aplicación.
Mejora notablemente las arrugas de expresión y flacidez en el cuello debajo del mentón. Los resutados son notables durante el tratamiento.

Tratamiento Corporal

El proceso de funcionamiento y resultados es igual que en el tratamiento facial, abarcando zonas más extensas y siendo especialmente indicado en: celulitis, flaccidez post parto, piel envejecida y en las flacidez generadas por el descenso de peso.

La tecnología tripolar actúa en toda la profundidad de la dermis, generando nuevo colágeno superficial y profundo, logrando el efecto de lifting , y como también llega a zonas más profundas, genera una notoria mejoría de la celulitis, todo al mismo tiempo y dependiendo de la zona tratada. Para eso existen cabezales diferentes, uno para rostro y cuello, y otro para el resto del cuerpo.

¿Cómo es cada sesión y cuánto dura?
El proceso es sencillo y no precisa de anestesia. Las aplicaciones se realizan mediante un cabezal que se aplica con una técnica determinada, y son realizadas por profesionales entrenados especialmente. El tiempo promedio de cada sesión varía entre los 15 y 40 minutos.

FAQs
¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la flaccidez y la celulitis?
Depende de cada caso en particular, pero en general con 4 ó 6 sesiones es suficiente, y se hacen con una frecuencia que va desde los 7 hasta los 20 días entre una sesión y otra.

¿Cuándo empiezo a ver los resultados?
Las mejorías empiezan a verse tras las primeras sesiones. Los cambios más marcados aparecen en el transcurso de los 3 primeros meses. El máximo resultado se aprecia entre el tercer y el quinto mes con la formación de nuevo colágeno. La piel alcanza una apariencia rejuvenecida. Su efecto tiene una duración de hasta 30 meses, y haciendo sesiones de mantenimiento bi o trimestrales se prolonga indefinidamente el efecto lifting.

¿Necesito hacer reposo luego?
La radio frecuencia tripolar es un tratamiento eficaz y también rápido, y la persona retorna a sus actividades habituales luego de su aplicación.

¿Para que sirve?
Se utiliza para la flaccidez , arrugas y líneas de expresión del rostro, cuello y escote, y se la combina con mesoterapia y técnicas cosmiátricas .Y para el resto del cuerpo son aliados mutuos con la mesoterapia y la ultracavitación. Es útil para definir el óvalo del rosto, levantar pómulos y cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de los ojos, surcos nasogenianos y rejuvenecimiento de los contornos de boca y mentón. Y en el resto del cuerpo, mejora sensiblemente la piel en las zonas que han tenido desde adelgazamientos notorios, hasta las clásicas arruguitas y flaccidez post embarazo. Y por supuesto excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis.

¿Se pueden potenciar los resultados con algún otro tratamiento?
Sí, definitivamente. La mesoterapia -ideal para las adiposidades localizadas y la celulitis- combinada con radiofrecuencia tripolar y ultracavitación, potencia resultados más visibles y rápidos.

¿Para qué casos está indicado?
Para todas aquellas personas que han pensado en hacerse una cirugía por sus arrugas, o que desean mejorar su celulitis o su flaccidez.

Para mejores resultados se recomienda combinar el tratamiento con: Mesoterapia, Presoterapia Secuencial


Super TripoLaser
Super TripoLaser
Super TripoLaser
Super TripoLaser